Policías entorpecen labor periodística

Álamo, Ver.- Como si fueran sorprendidos en hechos ilícitos, policías municipales continuamente obstruyen la labor de reporteros de medios de información principalmente cuando los comunicadores intentan tomar gráficas para documentar los hechos a los que acuden.

Por si fuera poco, en su afán de intimidar a los trabajadores informativos, los uniformados han llegado a tomar fotografías a los reporteros gráficos, para alejarlos, sin argumento sustentable.

Tal parece que los guardianes del orden sintieran temor de ser captados en alguna irregularidad, pues de otra manera no se explica por qué continuamente se sienten incómodos cada vez que un reportero llega al sitio donde ha ocurrido algún accidente o un suceso criminal.

Este miércoles por la mañana, por ejemplo, un elemento municipal intentó a toda costa impedir la documentación gráfica de una persona accidentada, la cual no estaba identificada, a pesar de que él y sus compañeros habían sido los héroes del momento, debido a que a falta de ambulancias ellos mismos tuvieron que auxiliar a dicha persona.

Algo extraño ocurre en las filas de la corporación que el comandante municipal, capitán segundo de Sanidad Teódulo Durán Ramírez, debería investigar, pues él es el responsable de lo que sus elementos hacen.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.