viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalPierde el brazo en zafarrancho

Pierde el brazo en zafarrancho

San Rafael, Ver.- Cuatro personas heridas por arma blanca fue el saldo de una riña registrada la noche del miércoles en la comunidad El Faisán, perteneciente a este municipio; uno de los lesionados perdió el brazo derecho debido a las lesiones sufridas.

De acuerdo a versiones de testigos, varios sujetos al estar al calor de las copas iniciaron una pelea de la que salió a relucir un machete. El primer hombre en ser atacado fue el que perdió el brazo, después le siguieron los demás quienes resultaron malheridos.

Dos de los lesionados fueron llevados al Hospital Manuel Ávila Camacho, de Martínez de la Torre, en un auto particular donde llevaban consigo la parte cercenada del brazo en una cubeta con agua con la esperanza de que los médicos del nosocomio pudieran hacer la reconstrucción debida.

El sector del hospital estuvo resguardado por policías estatales y policías ministeriales, quienes comenzaron las investigaciones de los hechos violentos que se registraron la noche de este miércoles.

Tras los hechos, uno de los lesionados ya no fue recibido en el hospital por la falta de espacio; ante esta situación se armó otro escándalo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Concluye conteo de votos en FESAPAUV

Sindicato valida la revisión salarial y contractual para los 6 mil trabajadores adscritos. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Fue hasta la madrugada del jueves cuando concluyó...

¡Cuida tus huesos!

Acude a revisión con un especialista a bajo costo en el Palacio Municipal. En una iniciativa para promover la salud y el bienestar de la...

¡Candidata morenista no llegó al debate!

Solo se presentaron los candidatos del PAN-PRI-PRD y de MC. Claudia Tello, candidata al Senado por Morena, desistió de la invitación; aunque Manuel Huerta intentó...
error: Content is protected !!