Tuxpan, Ver.- Voluntarias vicentinas Santa Luisa de Marillac realizan un boteo en la zona centro de la ciudad, para colectar apoyo económico que les permita seguir ayudando a las personas de escasos recursos que acuden al albergue que tienen a su cargo.
Perlina Barragán Escudero, presidenta de la agrupación que se conforma por 14 voluntarias, informó que la actividad inició a las nueve de la mañana y continuarán hasta las 18:00 horas de este lunes.
Explicó que en el albergue se ofrecen desayunos, comida y cena, así como alojamiento, a personas de bajos recursos de diferentes comunidades, cuyos familiares se encuentran internados en el Hospital Civil “Dr. Emilio Alcázar”.
Pero debido a que cada mes erogan alrededor de diez mil pesos para el sostenimiento de la posada, realizan dos o tres colectas cada año, así como loterías, entre otras actividades. Además, las personas altruistas pueden acudir a Álvaro Obregón número 8 para realizar donativos.
Perlina Barragán abundó que cada mes atienden a un promedio de cien personas, procedentes en varios casos de diferentes municipios de la zona norte, a quienes se ofrece alojamiento, comida y un lugar para asearse.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















