Poza Rica, Ver.- Habitantes del fraccionamiento Tajín sufrieron de encharcamientos durante el domingo tras la crecida del río Cazones, hasta el cierre de esta edición no se habían reportado pérdidas humanas, pero sí algunos daños materiales.
Cabe hacer mención que esta situación provocó temor entre los ciudadanos de esta zona; asimismo, se presume que en los siguientes días haya más agua, por lo tanto, las autoridades competentes están alertas.
Los ciudadanos que viven en los márgenes del río Cazones, en las colonias de altas posibilidad de inundación como lo es Gaviotas, Lázaro Cárdenas, Ignacio de la Llave, Morelos, La Floresta y Florida también están pendientes de los reportes meteorológicos.
De acuerdo a versiones extraoficiales, en próximos días se prevé la caída de más agua, por lo tanto, las autoridades competentes hacen un llamado a la población en general a estar pendiente de cualquier situación que pudiera ocurrir.
Hasta el momento no hay más reportes de daños provocados por escurrimientos de agua, solamente las evacuaciones que se presentaron, pero recomiendan estar al pendiente.
Por Ángel Scagno

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

