CERRO AZUL, VER.- Una coladera destapada a media calle en céntrica esquina de la ciudad representa un verdadero peligro para automovilistas y peatones, lo que amerita la inmediata intervención de las autoridades municipales de Drenaje y Alcantarillado.
La situación fue expuesta por la ciudadanía que precisó que el problema se localiza en la calle Morelos esquina con Independencia, frente a la iglesia del primer cuadro de la ciudad, una zona altamente transitada por vehículos y todo tipo de personas.
Se trata de una atarjea de alrededor de medio metro de diámetro cuya tapa se encuentra fuera de lugar, señalizada sólo por un pedazo de neumático y una cubierta metálica que no garantizan que alguien pudiera caer en la trampa.
Los denunciantes del caso advirtieron que, aunque para muchos la coladera abierta es visible desde cualquier ángulo, nunca falta un automovilista o transeúnte despistado que pudiera caer y lastimarse, sobre todo durante las noches.
Dijeron ignorar cómo o porqué se encuentra destapada pues no se ha visto personal del Ayuntamiento trabajando en ese punto, pero sí amerita que sea reparada antes de que ocurra algún accidente lamentable, o por lo menos que cuente con señalamientos adecuados.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















