Un tanque de gas que se ubica al interior de un cuarto que es ocupado como dirección en el jardín de niños Amalia Bernal Contreras, ha causado cierta inconformidad y temor entre padres de familia, porque el tanque está lleno y temen que pueda ocurrir un accidente.
Los padres de familia molestos señalaron que se han realizado tres juntas donde expresaron su inconformidad por esta situación, sin embargo, la directora de la escuela, Arsenia Silva Mora, ha hecho caso omiso a su petición.
Cabe mencionar que el área de dirección es compartida con un salón de clases, por lo que temen que en cualquier momento ocurra una tragedia, y al ser un espacio reducido las oportunidades de evacuar serían mínimas.
Por esta razón, se han organizado para levantar firmas de inconformidad y de esta manera hacer el llamado a las autoridades educativas para que tomen cartas en el asunto, pues a decir de los padres de familia, este tanque se encuentra lleno y la incertidumbre es mayor porque no saben en qué condiciones se encuentre.
















