Poza Rica, Ver. – Internadas en la sala de terapia intensiva, se encuentran Elvia N y su hija Mary N., atacadas salvajemente a cuchilladas por el yerno y concubino, Jesús N, alias «El Chino» o «El Gordo» quien las envió directamente a la sala de urgencias de la clínica IMSS de esta ciudad, cuando el enloquecido sujeto intentó hacerlas “picadillo” al interior de su domicilio.
Tras las horas de terror que vivieron las dos féminas, galenos del hospital realizaron intervenciones quirúrgicas a las dos mujeres, quienes aún se debaten entre la vida y la muerte a consecuencia de las mortales heridas, aunque corría el rumor que las agraviadas habían fallecido, esta versión fue desmentida por las autoridades ministeriales.
Vecinos de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, donde las agraviadas y el atacante viven, han mostrado su inconformidad respecto a los sangrientos hechos, ya que son testigos de las golpizas que el acusado le propinaba a Mary y que provocaron que Elvía, su madre interviniera en su defensa, recibiendo tres cuchilladas en el pecho, a escasos centímetros del corazón, muestra que intentaba segar su existencia, igual que su concubina a quien Jesús ensartó dos veces el cuchillo en el abdomen con ansias asesinas.
Ahora el torvo empleado de TITSA, se encuentra internado en el hospital bajo vigilancia policíaca y espera la actuación de las autoridades de la Fiscalía General del Estado que iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa, que podría cambiar en caso de fallecimiento de alguna de las lesionadas a homicidio calificado.
Por Jorge Gómez Moreno

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

