Tihuatlán, Ver.- En lo que fue, el segundo aparatoso accidente en el crucero de las autopistas México – Tuxpan y Tuxpan – Veracruz (Totomoxtle), un auto Honda Civic se impactó por alcance contra la defensa trasera de una camioneta Hyundai de reciente modelo, dejando como consecuencia daños superiores a cincuenta mil pesos, la tarde del sábado, en este municipio, dejando en claro la ineptitud de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, cuyo administrador guarda en su escritorio innumerables oficios de diversas autoridades para que se reabra la circulación y liberar la circulación.
Después de registrado el segundo accidente, como por arte de magia, la SCT envió unidades adaptadas con señales de emergencia para evitar accidentes, lo que fue criticado por los automovilistas y chóferes, quienes manifestaban que “Mejor habrían de abrir las casetas cerradas y liberar el paso vehicular”.
De los daños, una compañía aseguradora se hará cargo nuevamente, pero el riesgo persiste en tanto la SCT no remedie la situación, seguirán presentándose accidentes. Por tanto, la responsabilidad recae en las autoridades carreteras que hacen oídos sordos ante la grave problemática.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















