Tuxpan, Ver.- Los concesionarios del servicio público de pasaje en cualquiera de las modalidades, taxi o autobuses, no tiene autorización para el incremento de tarifas, aseveró el delegado regional de Transporte Público, César Guevara Naranjos.
Indicó que personal a su cargo realiza operativos en autobuses, para informar a los usuarios o indagar si desean exponer quejas, sobre todo en autobuses de rutas suburbanas.
Lo anterior, luego de que en algunos medios de comunicación se dieran a conocer quejas de usuarios, en el sentido de que los transportistas presuntamente habían elevado el precio del boleto, particularmente en unidades de las empresas Hola y Transportes Álamo.
Los costos del boleto se habrían incrementado en 5 pesos en la ruta Tuxpan-Álamo, por ejemplo, su a una comunidad el precio era de 17 pesos lo habrían a 22.
Y aunque en el primer operativo de verificación no hubo quejas presentadas de manera directa a los oficiales, el delegado exhortó a los usuarios para que denuncien cualquier abuso en la oficina de Transporte Público, ubicada en calle Pavón esquina con Vicente Guerrero bajos del edificio Los Gil.
Asimismo, añadió que usuarios de la ruta Los Kilómetros se inconformaron porque los autobuses no estaban realizando los recorridos a tiempo, ante lo cual se verificará que cumplan con los horarios establecidos, concluyó.
Foto La Opinión

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















