Venustiano Carranza, Puebla.- Detienen a vecinos de Villa Lázaro Cárdenas luego de que se negaran a pagar su cuenta en conocido bar , motivo por el cuál iniciaron una riña.
De acuerdo al reporte elementos de seguridad ciudadana, acudieron a la calle Ignacio Zaragoza donde se ubica el bar con razón social as de oro dónde se presentó una riña en la cual participaron dos sujetos que negaban a pagar su cuenta.
Por lo anterior, al cobrarles los sujetos identificados como Luis Axel N, y Ciro N, se le van a los golpes y agresiones verbales a las mujeres encargadas, acción que alertó a los presentes para denunciar a los implicados.
Se dio a conocer, que al momento de la detención sujetos agreden física y verbalmente a los elementos policiacos, siendo asegurados y trasladados a comandancia.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















