lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaNo quisieron pagar la cuenta y se armó la riña

No quisieron pagar la cuenta y se armó la riña

Venustiano Carranza, Puebla.- Detienen  a vecinos de Villa Lázaro Cárdenas luego de que se negaran a pagar su cuenta en conocido bar , motivo por el cuál iniciaron una riña.

De acuerdo al reporte elementos de seguridad ciudadana, acudieron a la calle Ignacio Zaragoza donde se ubica el bar con razón social as de oro dónde se presentó una riña en la cual participaron dos sujetos que negaban a pagar su cuenta.

Por lo anterior, al cobrarles los sujetos identificados como Luis Axel N, y Ciro N, se le van a los golpes y agresiones verbales a las mujeres encargadas, acción que alertó a los presentes para denunciar a los implicados.

Se dio a conocer, que al momento de la detención sujetos agreden física y verbalmente a los elementos policiacos, siendo asegurados y trasladados a comandancia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!