viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaCae "El Cholo", ladrón de celulares y motocicletas

Cae “El Cholo”, ladrón de celulares y motocicletas

Xicotepec de Juárez, Puebla.- Capturan  Elementos de la Policía Municipal y Estatal a presunto narcomenudista, de 25 años edad por su presunta responsabilidad en narcomenudeo, así como el robo de motocicletas y celulares para comercializarlos, en este pueblo mágico.

Lo anterior, derivado de un operativo conjunto con la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec logró la detención de Juan José “N” alias “El cholo”.

De acuerdo al reporte, al momento de su detención, el asegurado portaba material con las características propias de la droga conocida como cristal, así como hierba con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, fue puesto a disposición ante las autoridades competentes.

Se dio a conocer que Juan José “N” realiza  sus actividades criminales en complicidad con otras personas, por lo que resulta valiosa la denuncia ciudadana para identificarlos, misma que puede realizarse al 764 764 07 77 o a través de la aplicación Conexión Policial.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!