NARANJOS, VER.- Bajo el argumento de que el paso de unidades pesadas mantienen en riesgo constante al vecindario porque revientan todo tipo de cables y los dejan sin diferentes servicios, habitantes del Fraccionamiento Nuevo Naranjos exigieron la intervención inmediata de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial o de Protección Civil, para solucionar este problema.
Vía redes sociales, subrayaron que la situación ocurre en el bulevar Ignacio Zaragoza y que “ya están cansados de que cada vez que pasan los tráileres de la Pepsi Cola se quedan sin luz, teléfono y televisión, ya que revientan los cables a su paso.”
Ante esto, pidieron a las autoridades municipales y estatales hacer algo al respecto, como prohibir la entrada a las unidades con exceso de volumen y enviarlos por otra arteria.
Todavía más, acusaron que por si eso fuera poco esos vehículos pesados entran en contra ruta, sin que ningún elemento vial parezca percatarse de ello e infraccionarlos.
Los inconformes anotaron que quedarse sin servicios de luz, teléfono, Internet y televisión por cable es sumamente molesto porque los prestadores de estos servicios muchas tardan para reconectarlos.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















