Niño resulta lesionado tras impactar su bicicleta contra un taxi

Niño resulta lesionado tras impactar su bicicleta contra un taxi

Tihuatlán, Ver.- Por lo menos con golpes contusos y probable fractura en una pierna, terminó un niño, de nueve años de edad, luego de chocar de frente contra un taxi en una calle en pendiente de la localidad Úrsulo Galván; reportó la Delegación de Tránsito Estatal.

El accidente ocurrió durante el pasado fin de semana en una zona de curva a la entrada de la localidad, cuando el menor transitaba a bordo de una bicicleta rodada 20 y sin control, invadió carril hasta terminar impactado contra el automóvil de alquiler con número económico 402.

La dependencia vial citó que, el biciclo era tripulado por Francisco N., habitante de la calle Emiliano Zapata de Úrsulo Galván, quien tras el accidente fue auxiliado por sus propios padres para ser conducido a un nosocomio particular de la ciudad de Poza Rica.

En el sitio de los hechos, sobre la cuneta, quedó la bicicleta del infante completamente destruida y con la llanta delantera desprendida y doblada, en tanto el taxi 402, acabó sobre su carril, sin daños de consideración.

La unidad del servicio colectivo de transporte era conducida por Ismael N. de 45 años de edad, residente de calle Principal de la localidad La Pedrera, perteneciente a este mismo municipio.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado Sub Unidad Tihuatlán dado que el padre del menor exige la aplicación de justicia contra el trabajador del volante, al que señala de ser el culpable de los hechos.

Así las cosas, será la representación social la que deslinde responsabilidades, aunque todo parece indicar que el niño fue quien ocasionó el percance.