Ciudad de México.- El empresario mexicano Carlos Slim negó que hubiera vicios de origen en la construcción de la Línea 12, la más nueva del Metro de la Ciudad de México, que se desplomó el pasado 3 de mayo y fue erigida por Grupo Carso, propiedad del magnate.
“La Línea 12, estoy convencido, la hicieron los mejores calculistas de México. Y si recordarán en octubre de 2012 se dio el visto el bueno ya al proyecto por los expertos internacionales”, declaró al salir de la reunión que sostuvo este martes con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Estoy convencido de que desde su origen no tiene vicios. Tan es así que se subió el presidente de la República (Felipe Calderón), el jefe de Gobierno (Marcelo Ebrard) y el jefe de Gobierno electo (Miguel Ángel Mancera). Han viajado millones de personas”, abundó afuera de Palacio Nacional.
Slim también reiteró que Grupo Carso participará en la reconstrucción de la Línea 12, que perdió uno de sus tramos y, de acuerdo con el peritaje preliminar, hubo fallas estructurales, tales como falta de pernos, concretos distintos y hasta una mala soldadura.
Hace unos días, el presidente López Obrador admitió tener diferencias con Carlos Slim, sin embargo resaltó “que es un hombre institucional y que tiene una dimensión social, ayuda y no juega a las vencidas con la autoridad legal y legítimamente constituida”.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















