viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioJusticiaNavajeado por jardinero

Navajeado por jardinero

Poza Rica, Ver.- Conocido jardinero de la colonia Manuel Ávila Camacho fue detenido la tarde de este martes luego de haber participado en una riña dejando herido a su contricante, el antercado comenzó debido a una vieja rencilla, esto movilizó a elementos de la Policía Estatal.

El hecho fue sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Nuevo Progreso donde ambos sujetos comenzaron a discutir y uno de estos saco una navaja y causo heridas graves en el abdomen al hoy lesionado, esto sorprendió a varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos, que dieron aviso al número de emergencias.

De inmediato al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal que lograron detener al presunto agresor que intento refugiarse en una tienda de abarrotes pero el propietario no quiso tener problemas y dejo que los policías lo detuvieran y trasladaran a las celdas para su responsabilidad que le resulte.

Mientras los policías realizaban la detención familiares del herido lo llevaban al hospital Regional para que fuera valorado por médicos especialistas y determinaran que las heridas no pusieran en peligro su vida, hasta el cierre de esta edición permanecia hospitalizado.

Ya seran la Fiscalia General del Estado que determine la situación juridica en la que se encuentra el jardinero ya que podría enfrentar un delito por homicidio, sin embargo ya seran estas autoridades que resuelvan los problemas legales que enfrenta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mueren pacientes por corrupción en Pemex

En algunas casos la negligencia del director del Hospital Regional de Pemex ha derivado en llegar a la muerte de pacientes, como uno reciente...

Engaña Morena a mujer enferma

Con tristeza en los ojos y decepción en su voz, Leticia San Martín, postrada en cama por un cuadro agudo de hipertiroidismo y diabetes,...

Nadó 27 horas para recolectar comida

Omar Suárez, nadador paralímpico, ha dedicado 27 horas continuas a nadar para recaudar alimentos y donarlos a los más vulnerables. "Hubo un momento en el...
error: Content is protected !!