PAPANTLA, VER.- Empleada de la tienda comercial Súper Che fue víctima de un accidente de trabajo cuando le cayeron encima varias cubetas de pintura que se encontraban mal colocadas resultando conexiones en diversas partes del cuerpo, siendo socorrida por paramédicos de Protección Civil.
Estos hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles al interior de la citada tienda comercial, donde se reportó que una empleada resultó con lesiones en el cuerpo luego de que le cayeron varios botes de pintura quedando tirada en el suelo.
Personal que labora en este establecimiento solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia debido a que la mujer requería valoración y atención médica, debido al fuerte golpe que recibió, además que se requerían algunas radiografías para determinar si existía fractura alguna.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para atender a la mujer misma que se quejaba de un fuerte dolor sin embargo luego de varios minutos el gerente no decidía a dónde sería llevada la mujer, por lo que fue llevada por sus propios medios a una clínica particular.