PAPANTLA, VER.- Daños materiales por miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado durante la tarde de este miércoles, donde se vieron involucradas una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y una camioneta particular, por fortuna no hubo personas lesionadas.
Los hechos se registraron sobre la avenida Francisco I. Madero, lugar donde ambas unidades quedaron atravesadas invadiendo ambos carriles de circulación, por lo que fue necesario el cierre de esta vía de comunicación a fin de evitar otro percance automovilístico.
Conductores que circulaban sobre este lugar se percataron de lo ocurrido señalando que una de las unidades se quedó sin frenos y esto provocó el aparatoso accidente donde por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Personal de tránsito y seguridad vial arribó al sitio para tomar conocimiento de los hechos, verificando que no hubo personas lesionadas a pesar del aparatoso accidente, sin embargo, la circulación sobre esta vía permaneció cerrada por espacio de varios minutos.
Testigos aseguran que una de las unidades presentó una falla mecánica en el sistema de frenos, lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara impactando contra la otra unidad, la circulación fue abierta luego de unos minutos.