PAPANTLA, VER.- Cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol un hombre sufrió un aparatoso accidente que dejó como saldo daños materiales por miles de pesos, al ver la gravedad de la situación, decidió huir con rumbo desconocido dejando abandonada su unidad.
Fue sobre la calle Zoquiapan, perteneciente a la colonia Adolfo López Mateos, dónde se registró este accidente automovilístico, lugar donde fue localizada una camioneta que estuvo a punto de caer sobre una vivienda que se ubica en la parte baja de esta zona.
Testigos aseguran que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que perdiera el control y terminara viniéndose en reversa, atravesando una barda y quedando sobre la banqueta a punto de caer en un barranco.
Hasta ese lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para socorrer a las posibles víctimas, sin embargo, no fue localizada a ninguna persona al interior del vehículo, por lo que se dio parte a los cuerpos de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Personal de tránsito y seguridad vial tomó conocimiento de los hechos solicitando el apoyo de una grúa para poder retirar la unidad, la cual fue enviada al corralón municipal donde quedará a la espera de ser reclamada por su propietario, el cual huyó del lugar para evitar enfrentar la justicia.