PAPANTLA, VER.- Cuando se encontraba en su domicilio, una mujer fue atacada por una serpiente, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia hasta la cabecera municipal para su valoración y atención médica, debido a su estado de salud por el veneno del reptil.
Los hechos ocurrieron en la comunidad Arroyo Grande número uno, donde una mujer que responde al nombre de Lucía Jiménez Olmedo, de 51 años de edad, con domicilio conocido en la citada comunidad, fue atacada por una serpiente de la especie nauyaca, cuando se encontraba en su domicilio.
Sus familiares de manera inmediata solicitaron la presencia de los paramédicos para que la mujer recibiera la atención correspondiente debido a la gran cantidad de veneno que la serpiente aplicó en la mujer al recibir una mordedura debajo de la rodilla de la pierna izquierda.
A bordo de una ambulancia, la mujer fue canalizada de emergencia hasta el hospital civil de esta ciudad para su atención y valoración médica, su estado se reporta como estable debido a la gran cantidad de veneno que fue aplicado por la serpiente, además del fuerte dolor provocado por el ataque.