Álamo, Ver.- En estado de semiinconsciencia, una mujer no identificada fue rescatada de las pestilentes aguas del canal Oro Verde la mañana de este miércoles, luego de que al parecer cayera desde lo alto del puente de Prolongación Independencia, ubicado a la altura de la colonia Jacarandas.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 09:30 horas cuando vecinos de la zona reportaron a los cuerpos de emergencia que una fémina se encontraba en la zanja en malas condiciones, intentando salir de la hondonada.
Sin embargo, como ocurrió en la madrugada de navidad con un motociclista derrapado, la mañana de este año nuevo la ciudad amaneció sin servicios de socorristas ni ambulancias, por lo que fueron elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla 2020 quienes auxiliaron a la accidentada y la trasladaron de inmediato al hospital general para su atención médica.
Más tarde arribó personal y la ambulancia del DIF Municipal, así como elementos de Protección Civil, pero la fémina ya había sido conducida al nosocomio a bordo de la unidad policiaca.
Hasta el momento se ignora la identidad de la accidentada, de quien se presumía se encontraba en estado de ebriedad, la cual viste chamarra, blusa y pantalón en color negro, así como calzaba botas del mismo color. En su cuerpo luce un tatuaje a lo ancho de su espalda baja.
Más noticias AQUÍ
¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx
¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.