Muere recluso en su celda

Muere recluso en su celda

Custodios dieron aviso a las autoridades tras encontrar al hombre sin signos vitales en la celda.

Poza Rica, Ver.- La tarde de este martes, un hombre de 75 años, identificado como Agustín “N”, fue encontrado sin vida dentro de su celda en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de esta ciudad, presuntamente por causas naturales.

Muere recluso en su celda

De acuerdo con el reporte, fueron custodios del penal quienes realizaron el hallazgo y, de inmediato, dieron aviso al número de emergencias C4, informando sobre la muerte del interno. Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio para verificar la situación y entrevistarse con el personal a cargo del penal.

Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para confirmar las circunstancias del deceso.

Posteriormente, personal de la funeraria Caro Benavides, en coordinación con los peritos, realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde permanecerá resguardado en espera de que sea reclamado por sus familiares para realizar los trámites correspondientes y brindarle cristiana sepultura.