jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioCórdobaMuere mujer calcinada

Muere mujer calcinada

Córdoba.- Una mujer imposibilitada para caminar, murió hoy por la tarde durante un incendio registrado en una vivienda ubicada en la colonia Fraternidad.

Decenas de vecinos intentaron sofocar el fuego, sin embargo, no pudieron entrar a la vivienda debido a que la puerta estaba cerrada por dentro.

De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el siniestro ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando los lugareños reportaron al 911 que de una casa de madera ubicada en la Manzana 32 y Lote 16.

Los vecinos se apresuraron para sofocar el fuego en la vivienda de madera, donde se encontraba Isabel “N”, de 25 años, mejor conocida por la comunidad como Chabelita.

El fuego consumió rápidamente la casita y minutos después arribaron los voluntarios del cuartel de Bomberos de Córdoba, quienes sofocar las llamas, pero ya era demasiado tarde.

Isabel ya había fallecido y el deceso fue confirmado por los bomberos, por lo que elementos de la Policía Municipal tuvieron que acordonar la zona.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue depositado en el Semefo de Córdoba.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

A consecuencia de un grave accidente de tráfico, una mujer perdió la vida.

La noche de este miércoles, los servicios de emergencia se movilizaron hacia el paraje conocido como Las Adas, en Huauchinango, Puebla, tras recibir un...

Policía Estatal herido tras detener a sujeto

Poza Rica, Ver.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido en una de sus extremidades durante la detención de un individuo bajo los...

Encontronazo en carretera en entrada a clínica del ISSSTE

Poza Rica, Ver.- Un coche Volkswagen, color gris, que circulaba por la carretera Poza Rica-Coatzintla, colisionó con una camioneta Suzuki negra, a la altura...
error: Content is protected !!