martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioAcayucanLos atropella un taxista y se da a la fuga

Los atropella un taxista y se da a la fuga

  • Jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron atropellados por un taxi que se dió a la fuga.
  • Horas más tarde derivado de las graves lesiones uno de los dos heridos falleció.

La noche de este Sábado un par de jóvenes fueron atropellados por un taxi de Acayucan marcado con el número económico 742 quien se dió a la fuga dejando gravemente lesionados a los motociclistas, los hechos en el boulevard Santa Ana del fraccionamiento Santa Cruz del municipio de Soconusco, Ver.

Datos obtenidos dieron a conocer que Humberto Amores Aguirre de 17 años de edad vecino de la Colonia Lealtad y Gabriel Nava de 18 años de edad con domicilio en Santa María Auxilidora del citado fraccionamiento, se desplazaban en una motocicleta Italika ft 159 color negro con amarillo y fueron embestidos por la unidad de alquiler quien al ver a los jóvenes gravemente heridos emprendió la huida con rumbo desconocido, vecinos de ese sector proporcionaron los primeros auxilios a los lesionados, minutos más tarde personal de protección civil del municipio de Soconusco levantó a los motociclistas y los trasladó al hospital regional Acayucan – Oluta para la atención médica, ya que su estado de salud era grave.

Derivado de las múltiples lesiones Humberto Amores Aguirre falleció en el interior del hospital, mientras que Gabriel Nava lucha por su vida en el citado nosocomio.

Dos horas después la unidad implicada en este suceso fue encontrada abandonada en la colonia Los Gavilanes, hasta el momento del conductor nada se sabe.

En redes sociales un profesor del occiso realizó una publicación en dónde solicito informes sobre el paradero de la unidad de taxi implicada y se dió a conocer que el hoy fallecido era estudiante del tele bachillerato de la colonia Lealtad.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...

Detenidos por delitos contra instituciones y portación ilegal de arma de fuego en Álamo Temapache

Álamo.- En una intervención exitosa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre y...

En Tuxpan, detiene Policía Estatal a una mujer con 20 dosis de cristal

Tuxpan.- Durante uno de los recorridos preventivos liderados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, se llevó a...
error: Content is protected !!