sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioJusticiaFuego consume vivienda

Fuego consume vivienda

Por Víctor Bustamante

Poza Rica, Ver.- Reducida a cenizas quedó una vivienda en la colonia ampliacion Rafael Hernández Ochoa, luego de que fuera envuelta en llamas, lo que originó el fuego presuntamente fue una veladora, sin embargo la propietaria no descarta que alguien le prendió fuego.

Los hechos sucedieron al filo de las 06:00 horas de este domingo en calle San Antonio de citada colonia donde la señora Virginia propietaria del inmueble se encontraba en llanto ya que no daba crendito a lo que le había pasado a su patrimonio que con mucho esfuerzo había construido.

Sobre los hechos se dijo que la infortunada mujer había salido a realizar unas compras a la tienda y a su regreso ya encontró en llamas su humilde hogar, perdiendo todo dejandola solamente con la ropa que traía puesta por lo que ahora pide ayuda a las autoridades municipales y otras dependencias.

Vecinos del sector mencionaron que ellos solo vieron el fuego y no pensaron más y hablaron al número de emergencias solicitando la presencia de los bomberos, por lo que de inmediato se movilizaron el cuerpo de traga humo del ayuntamiento de Poza Rica, siendo del área de Protección Civil.

Al sitio también llegaron a tomar conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal como Estatal que ayudaron a controlar la situación, así mismo a controlar a la víctima quien pedia que la ayudaran ya que solamente contaba con lo que traía puesto.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Mueren pacientes por corrupción en Pemex

En algunas casos la negligencia del director del Hospital Regional de Pemex ha derivado en llegar a la muerte de pacientes, como uno reciente...

Engaña Morena a mujer enferma

Con tristeza en los ojos y decepción en su voz, Leticia San Martín, postrada en cama por un cuadro agudo de hipertiroidismo y diabetes,...

Nadó 27 horas para recolectar comida

Omar Suárez, nadador paralímpico, ha dedicado 27 horas continuas a nadar para recaudar alimentos y donarlos a los más vulnerables. "Hubo un momento en el...
error: Content is protected !!