Joven naranjense falleció cuando recibía atención médica en un hospital del sur de Tamaulipas.
Naranjos, Ver.– Un joven de 21 años de edad falleció la noche del lunes mientras recibía atención médica en un hospital del sur de Tamaulipas, hasta donde había sido canalizado debido a las graves lesiones que presentaba tras participar en un accidente en la carretera estatal Naranjos-Chontla, en el que se vieron involucrados una motocicleta y un automóvil.
Como se informó oportunamente, durante los primeros minutos de este lunes se registró un accidente en la carretera estatal Naranjos-Chontla, en el tramo comprendido entre los municipios de Chinampa de Gorostiza y Tamalín.
En el percance se vieron involucrados un automóvil Sonic, color guinda, con placas de circulación WXW-276-D, y una motocicleta. A consecuencia del choque entre ambas unidades, resultó lesionado el conductor del vehículo de dos ruedas, identificado como Jesús Eduardo “N”, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Las Delicias, perteneciente al municipio de Naranjos.
El joven fue auxiliado por personal de Cruz Ámbar, delegación Naranjos, a cargo de Rubén Darío Carrillo Alarcón, quienes le brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba probables fracturas expuestas en el fémur y el brazo izquierdo. Fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital de la comunidad en la colonia El Trébol, pero, minutos más tarde, debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser trasladado a un hospital del sur de Tamaulipas, donde desafortunadamente perdió la vida.
Será responsabilidad de la Fiscalía realizar las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades en este percance, en el que lamentablemente perdió la vida un joven de esta ciudad, quien era ampliamente conocido.















