Motociclista choca por alcance en un automóvil

Motociclista choca por alcance en un automóvil

Se registró el choque por alcance entre una motocicleta y un automóvil en la carretera federal Tuxpan-Tampico.

NARANJOS, VER. – Aparatoso choque entre una motocicleta y un automóvil se registró este lunes por la tarde en la carretera federal Tuxpan-Tampico, el cual dejó como saldo a una persona lesionada, quien fue trasladada por Cruz Ámbar al hospital de la comunidad.

Motociclista choca por alcance en un automóvil

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas de este lunes en la carretera federal Tuxpan-Tampico, en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos, a la altura de la entrada hacia la comunidad de Amatlán, perteneciente a este municipio.

Lugar en el cual se suscitó el choque por alcance entre una motocicleta y un automóvil, lo cual provocó que el conductor del vehículo de dos ruedas resultara lesionado y fue auxiliado por el personal de Cruz Ámbar de Naranjos al presentar heridas en boca, cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.

A bordo de la ambulancia de Cruz Ámbar, el motociclista fue trasladado al hospital de la comunidad ubicado en la colonia El Trébol para que recibiera la atención médica que requería ante las lesiones que presentaba.