martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalMolino le trituró el brazo derecho a trabajadora

Molino le trituró el brazo derecho a trabajadora

ÁLAMO, VER.- A punto de perder el brazo derecho estuvo joven mujer empleada del molino de nixtamal ubicado en la comunidad La Pedrera, perteneciente a este municipio, donde la operaria permaneció dos horas con el brazo atrapado dentro del molino.

Se trata de Adriana N., de 21 años, quien laboraba como todos los días, pero alrededor de las seis y media de la tarde en un descuido metió la mano de más para empujar el nixtamal y la máquina le atrapó el antebrazo, causándole serias lesiones.

Lo anterior generó la movilización de personal de Protección Civil y paramédicos de EMS, quienes se vieron obligados a cortar el acero con un esmeril para liberar el brazo, inmediatamente Adriana fue trasladada de emergencia a un hospital de la cabecera, donde ingresó al área de urgencias.

Extraoficialmente se conoció que la molinera estará fuera de circulación por espacio de varios meses, ya que su situación es delicada, aunque se espera puedan salvarle su brazo mediante una debida atención médica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

No frenan derrame en el Huéleque

No se han visto acciones por parte de Petróleos Mexicanos. Hasta el momento Pemex no ha emitido ningún reporte respecto al origen del derrame de...

Eric Domínguez solapa los abusos de policías

Papantla tiene una de las peores policías, con mayor número de quejas. PAPANTLA, VER.- A pesar de ser catalogada como una de las peores corporaciones...

Viene Sheinbaum y Obrador

Hay planes que no han concluido, ante ello, el presidente ya coordina esta entrega-recepción. La presidenta electa de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, y el...
error: Content is protected !!