lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalLes quitan privacidad

Les quitan privacidad

Vecinos del fraccionamiento Kaná arguyen que les retirarán la privacidad al construir la Universidad del Bienestar en un predio junto a este sector, pues se pretende utilizar el mismo acceso.

Aunque existen algunas quejas debido a la falta de autorización, el gobierno ha salido a negar que se construya sin permisos, y argumentan que el plantel beneficiará más, que los perjuicios que pudiera generar la obra.

Sin embargo, el principal rechazo se basa en perder el ingreso exclusivo de residentes al complejo habitacional de la colonia Arroyo del Maíz, por lo que vecinos se han opuesto, ya que la opción de vivienda que eligieron al comprar en un complejo privado fue contar con mayor seguridad en accesos.

Ante esto, el delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, cuestionado sobre este tema por La Opinión de Poza Rica, respondió que la calle no es propiedad del fraccionamiento. “Más allá de que alguien resista la posibilidad de que una escuela (abra paso), debería ser más motivo de contentamiento”, expuso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Educación integral  para niños y niñas

La regidora Lesli Ortiz ha anunciado la implementación exitosa de la Unidad Móvil de Aprendizaje (UMA) en Poza Rica, como parte de un innovador...

Por acoso laboral cesan a docente de la Federal 1

ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Manuel Blasco Flores, hasta hace poco subdirector de la Escuela Secundaria General N. 1 "Gral. Heriberto Jara Corona" ubicada en la colonia...

¡Atentan contra Trump!

"Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe inmediatamente que algo andaba mal", dijo el expresidente de...
error: Content is protected !!