¡Matan a dos, a balazos!

Álamo, Ver.- Por motivos que se desconocen, dos personas fueron ejecutadas a balazos la tarde del sábado en el interior de un taller mecánico de la colonia Francisco I. Madero, presuntamente mientras se encontraban en un convivio.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Daniel Guerrero Hernández, de 27 años de edad, hijo al parecer del propietario del establecimiento “Nito”, así como Raúl Ponce Moncada, de profesión profesor y quien inicialmente habría llegado al lugar para recoger su vehículo.

Trascendió que el docente supuestamente tenía su domicilio en la colonia Jacarandas, pero laboraba en un plantel de la localidad Palo Blanco.

El cruento suceso se registró en la calle Venustiano Carranza, a media cuadra de la capilla de San Francisco de Asís, alrededor de las 15:00 horas.

Los hechos movilizaron a la policía municipal, Fuerza Civil y a elementos del Ejército, quienes acordonaron la zona y cerraron la calle para que el personal de la fiscalía realizara las primeras diligencias.

Se dijo que en el lugar había un convivio entre al menos cuatro personas, dos de ellas no se encontraban al momento del atentado y quienes al volver descubrieron los cuerpos baleados.

Supuestos testigos habrían dicho que el autor de la agresión fue un solitario sicario que viajaba en una motocicleta deportiva.

Ambos cuerpos fueron encontrados tirados en el taller mecánico ya sin vida, aunque debido a que inicialmente se pensó que pudieran estar vivos se solicitaron los servicios de cuerpos de emergencia, pero ya nada se pudo hacer por ellos.

Hasta el cierre de esta entrega se desconocían mayores detalles y, por ende, los motivos que tuvo el asesino o sus asesinos para ultimarlos de esa manera.