Zacatlán, Pue.- Lamentable caso indigna al Estado de Puebla, ya que se reportó un asesinato de un perro en situación de calle, por un vigilante en la unidad Jardines de Zacatlán, en Ayehualulco, justificando que su mascota es «fina» y no cualquiera puede montarla.
En redes sociales dieron a conocer que el responsable de este brutal acto es identificado como Camilo Calderón conocido por ser vigilante de diferentes unidades habitacionales, dónde se sabe que cuenta con una mascota hembra, que siempre lleva a sus labores diarias.
“Un señor mató a un perro al pegarle con un tubo de metal nada más porque él no cuidó a su perra en brama y el perro se le quería montar y se justificó en que lo hizo porque su perra es fina y el perro al que mató es corriente” , comentan testigos que condenan está situación.
Dieron a conocer la fotografía del agresor, así como el tubo de acero con el que fue agredido el animal, por lo que, la sociedad se encuentra movilizándose para empezar las acciones para hacer justicia a este camino que fue asesinado cruelmente.
Así mismo en el municipio de Huauchinango suman tres perros fallecidos, uno lesionado y otro perdido por pirotecnia utilizada en evento de campaña de aspirante a diputada local, Yeny Rodríguez, así lo dijeron a conocer sus dueños en redes sociales.
Lo anterior ante el evento de inicio de campaña de la candidata a diputada local de Morena Yeny Servella Rodríguez Almaráz, mascotas se perdieron causa de una crisis nerviosa que le provocó el ruido excesivo por el uso de pirotecnia.
La sociedad de la sierra norte del Estado de Puebla, condena estos hechos que dónde muchos políticos y realizan acciones organizaciones para la protección y dignificación de los animales.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



















