Xicotepec, Pue.- Largas filas en los cajeros de comisión federal de electricidad, causaron molestias en los usuarios de todo el municipio, luego del mal funcionamiento de los mismos a la hora del pago de sus recibos de luz, por si fuera poco en las oficinas no les aceptaban el pago.
El sistema de cobro presentó fallos desde la mañana de ayer, lo que provocó que se manifestarán quienes llegaba a pagar debido a que muchos ya tenían el recibo vencido y otros estaban a punto.
Según los usuarios informaron que los cajeros automáticos de la sucursal de CFE, no funcionaba el lector de barras y no realizaban el cobro correctamente e incluso han entregado cambios incompletos, además de que ya no querían pagar.
Por la mañana, la gente comenzó a acumularse y exigir una respuesta por parte de las autoridades competentes debido a que en las oficinas tampoco podían hacer el pago en efectivo.
Pese a que no hubo respuesta por parte de las autoridades, se espera que el día de hoy se implementen pagos en efectivo a fin de que los usuarios puedan pagar su recibo de luz y no quedarse sin el suministro eléctrico.