viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioDestacadaMaestros, hartos de corrupción en la SEV

Maestros, hartos de corrupción en la SEV

Les ponen trabas en trámites y los tratan de forma inhumana, advierten.

Cuatro sindicatos tomaron las oficinas de la SEV en todo el estado. “Nos están tratando como si no fuéramos seres humanos. Hay despotismo, falta de sensibilidad y llevamos meses soportando esta situación. Pero lo que ya no podemos tolerar es que en cuatro meses hayan ignorado por completo nuestras demandas”, enfatizaron docentes.

Los trabajadores reprochan la postura de las autoridades educativas, quienes se escudan en la falta de techo financiero para atender las demandas de los docentes jubilados o aquellos que solicitan cambios de adscripción. Consideran que esta postura es insuficiente y no aborda de manera adecuada las necesidades del gremio.

Todos los líderes sindicales se trasladaron a la SEV de Xalapa para tratar de llegar a un acuerdo favorable, aunque la única delegación regional que continúa en poder de los maestros es la de Xalapa, en tanto se llega a acuerdos que favorezca al gremio.

Ellos exigen la reconsideración de maestros que han sido cesados injustamente, trato digno y respetuoso para todas las organizaciones sindicales, además de no incurrir en burocratismo que solo atrasa los trámites de los docentes.

Reprochó la postura de las autoridades educativas, quién es solo se escudan diciendo que no hay techo financiero para atender las demandas de docentes jubilados o que realizan cambio de adscripción.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...

No sirve el semáforo

Poza Rica, Ver. - En el cruce de la calle Independencia y Pípila de la popular colonia Camacho, una camioneta Chevrolet y un Tsuru...

Choca taxi y se dio a la fuga

Poza Rica, Ver. - Un pasajero resultó lesionado y se registraron daños materiales por más de treinta mil pesos como saldo de un aparatoso...
error: Content is protected !!