Madonna rompió el silencio tras ser hospitalizada en días pasados por sufrir una grave infección bacteriana que puso su vida en riesgo.
Te puede interesar: Captan a Madonna de paseo en Nueva York tras emergencia médica
A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la “Reina del Pop” agradeció a sus fans y expresó que se encuentra «en el camino de la recuperación» después de haber sido dada de alta del hospital hace una semana y media.
«Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira», escribió.
Y agregó «Tampoco quería defraudar a la gente que ha trabajado incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a alguien».

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


