Papantla, Ver.- Los fétidos olores que se respiraban en un predio particular alertaron a los habitantes de la localidad Francisco Villa, donde fueron localizados los restos humanos de un hombre que se encontraba en estado de descomposición, dando parte a las autoridades ministeriales.
De acuerdo a la información que fue compartida a La Opinión, fue el agente municipal, Emilio Zepeta García, quien alertó a las autoridades ministeriales sobre la presencia de los restos humanos.
Al acudir al lugar de donde emanaban los olores, localizaron los restos humanos de un hombre que en gran parte había sido devorado por animales, pero algunas zonas aún se conservaban, lo que permitió identificar el tipo de sexo.
Se verificó que los restos contenían un pantalón de mezclilla color azul marino, portaba un cinturón vaquero, botas vaqueras color café y una playera de color gris que le cubría la cabeza; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, aunque las autoridades investigan el caso.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento de los hechos, acordonando el área para evitar que personas ajenas ingresaran al sitio, mientras esperaban la llegada de los elementos de la Policía Ministerial para iniciar las diligencias.
Minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes y ordenar el penoso levantamiento de los restos humanos para ser enviados al Servicio Médico Forense y realizar las investigaciones en torno a este hecho.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

