El hallazgo ocurrió sobre la carretera Atotonilco–Ixtacuixtla, en la comunidad de Popocatla. Autoridades acordonaron la zona y abrieron una investigación.
Tlaxcala.– Cinco cabezas humanas fueron encontradas la mañana de este martes en la carretera Atotonilco–Ixtacuixtla, a la altura de la comunidad de Popocatla, en Tlaxcala. Junto a los restos fue localizado un mensaje cuya autoría se atribuye al grupo denominado “La Barredora”.
El hallazgo fue reportado a través de una llamada al número de emergencia 911, en la que un ciudadano indicó haber visto una cabeza humana a un costado de la carretera.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano acudieron al sitio y acordonaron la zona.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado activó los protocolos correspondientes para el levantamiento de los restos humanos y abrió una carpeta de investigación por estos hechos.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre la identidad de las víctimas ni sobre el contenido del mensaje.















