lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalLo rafaguean a plena luz del día

Lo rafaguean a plena luz del día

Martínez de la Torre, Ver.- A plena luz del día de este lunes, se dejaron escuchar más de doce disparos sobre la avenida 5 de Febrero casi esquina con bulevar Alfinio Flores Beltrán, en donde dejaron sin viva a un varón que recibió varios impactos de bala. Los sicarios lograron escapar con rumbo desconocido; trabajadores del volante salieron corriendo despavoridos, así como comerciantes que se encontraban por la zona.

El artero crimen se registró alrededor de las 14:30 horas sobre dicho lugar, por donde se encontraba un joven parado en la banqueta, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa color guinda, cuando de pronto pasaron delincuentes y abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra de su humanidad.

El cuerpo cayó bocarriba con la cabeza colgando de la guarnición, entre sus manos tenía algunos billetes y un celular, portaba su cubrebocas y murió casi instantáneamente. Tras lo sucedido, en plena zona centro llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes acordonaron toda la zona, así como también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y motopatrulleros hicieron presencia.

Minutos después arribó una patrulla de la Ministerial y al final el personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento de los casquillos percutidos y el cuerpo inerte lo trasladaron a la sala de  necropsias; se desconoce la identidad del finado, mismo que fue ejecutado en esta ciudad insegura.

Autoridades esperan que en las próximas horas se presente algún familiar a reclamar el cadáver y le brinden cristiana sepultura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Velázquez será igual que Raquel

El exalcalde Javier Velázquez Vallejo sigue los mismos pasos de Raquel Bonilla.  Poza Rica, Ver.- Raquel Bonilla Herrera, quien representa a la 4T, ya se...

Soy tan veracruzano como la vainilla y los voladores: Pepe

El candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz fue recibido por cientos de mujeres en Papantla. Papantla, Ver.- “Yo, como la vainilla y...

Viene ChiquiYunes

Miguel Ángel Yunes estará la tarde de este día en la Asociación Ganadera de Álamo. Por Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El candidato a senador, Miguel...
error: Content is protected !!