Yahualica, Hgo.- Luego de haber ingerido grandes cantidades de alcohol, un hombre fue localizado muerto y flotando en las aguas del río, esto en el poblado de Zoquitipan, luego de que se enterara de que su esposa, presuntamente le era infiel con un velador.
Fue durante la noche del pasado miércoles, vía telefónica, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fueron enterados que en dicha localidad, una persona del sexo masculino había sido localizado muerto.
Hasta ese lugar se presentaron, personal de Servicios Periciales y Agentes Investigadores adscritos a la PGJEH, enterándose que el cadáver del infortunado sujeto ya había sido rescatado del río.
Las autoridades dieron fe de los hechos y pidieron que el cuerpo del infortunado sujeto, quien en vida respondiera al nombre de Carlos Hernández Espinoza de 37 años de edad, fuera trasladado al Servicio Médico Forense ( SEMEFO).
Trascendió que el hombre, a fin de darles una mejor calidad de vida a su familia, estuvo trabajando en la ciudad de Monterrey y recientemente había llegado al pueblo.
Sin embargo, a través del teléfono celular de su esposa de nombre Reyna Bautista Hernández, se enteró que le había sido infiel presuntamente con el velador de la escuela telesecundaria.
Decepcionado, el hombre ingirió grandes cantidades de alcohol y después se dirigió al río, donde horas después fue localizado muerto.
Se desconoce si el hombre decidió quitarse la vida o accidentalmente cayó al agua, de ahí que las autoridades indagarán el caso a fin de conocer si se trató de un suicidio.
El hecho a causado consternación en el poblado de Zoquitipan y lamentan en las circunstancias en que falleció ésta persona que por un tiempo estuvo ausente de su casa a fin de darles una mejor calidad de vida a su familia.















