Poza Rica, Ver.- Integrantes de la Asociación Civil Rotaract Poza Rica, no dejan solas a las familias que resultaron damnificadas luego de la inundación del viernes 10 de octubre, y llevaron víveres durante el evento denominado LodoFest que se realizó en la colonia Independencia.
A 26 días de la tragedia, el primer evento LodoFest se llevó a cabo en la colonia Independencia y las redes sociales estallaron y el tema se viralizó de tal manera que, especialistas consideran que en medio de la tragedia, donde cientos de familias lo perdieron todo, «es una buena terapia, ayuda mucho a paliar la situación de ver que no tienen nada, además, ya viene el segundo apoyo y los enseres domésticos por parte del gobierno federal».
Rotaract A.C. muestra empatía y solidaridad con los damnificados y la noche del viernes, junto con SEBAS Huesca, quien con su música amenizó el baile sobre la calle, se distribuyeron mil 500 litros de cloro, donado por el Grupo Clarasol y mil 200 rollos de papel sanitario que envió TRAXION y Coparmex Poza Rica.
Un granito de arena que representa el mejor de los deseos porque las familia logren salir de esta situación y que poco a poco se restablezca el uso total de sus viviendas con los servicios necesarios.
En sus recorridos brindando ayuda, integrantes de Rotaract Poza Rica cuenta con el apoyo del Distrito 4185 y anuncian que continuarán llevando ayuda a más colonias afectadas por la inundación.













