Hasta 300 personas diariamente, se han estado atendiendo en el Museo de la Amistad México-Cuba desde que inició este período vacacional de Semana Santa, al ser uno de los atractivos que los turistas buscan visitar.
Ricardo Ruiz, coordinador de Museos en Tuxpan expuso que se espera que a partir de este jueves se duplique el número de personas que estarán llevando hasta este lugar, para conocer un poco de la historia que enlaza a México, desde este puerto con el país cubano.
Los visitantes a este lugar hasta el momento, han sido provenientes de estados como Oaxaca, Colima, Jalisco, Tamaulipas, pero principalmente del centro del país. En el caso de extranjeros, son de Estados Unidos, Rusia, Italia, Francia y Cuba.
Precisamente como atractivo para los turistas, a partir de este jueves estará una comitiva de la embajada de Cuba en México en este lugar para brindar pláticas acerca de la Revolución Cubana.
Además, se tendrá la presencia de Carlos Lozano, quién hablará más sobre la gorra de Fidel Castro que se tiene, para que todos los que se den cita en este lugar, puedan conocer más de ella historia.
Durante toda esta semana santa, aseveró que el museo no se ha cerrado ni se cerrará, prestando el servicio todos los días de las 9 de la mañana hasta las 17 horas, con recorridos por este espacio y eventos gratuitos.


















