Castillo de Teayo, Ver.- Para evitar afectar la economía local autoridades hacen un llamado a los comerciantes a cumplir con las medidas sanitarias correspondientes, sobre todo los vendedores informales que se instalan en los diferentes tianguis del municipio, quienes deberán de evitar aglomeraciones en dichos puestos.
Las medidas preventivas que deben de seguir para evitar la propagación y contagio del COVID-19 las personas deben de realizar las compras de manera personal, no acudir con adultos mayores, menores de edad, personas con enfermedades crónicas o embarazadas, lavarse las manos antes y después de llevar a cabo esta acción.
Únicamente podrán establecerse en la vía pública, tianguistas del municipio de Castillo, los puestos se colocarán sobre un solo margen, para que por el otro lado circulen los compradores, los puestos deben estar separados uno de otro lateralmente con 2 metros de distancia en una sola línea con 5 metros de distancia.
Los puestos deberán de estar una persona cobrando y otra despachando, los vendedores tendrán que llevar cubre bocas el tiempo que dure el tianguis y desinfectarse las manos continuamente, en cada puesto deberán tener artículos de limpieza y desinfectantes con agua, jabón, gel o alcohol.
En el caso de bares, cantinas y cervecerías deberán mantener su local libre de consumidores en su interior, su venta solo será para llevar en su horario normal, por lo que habrá sanciones quien haga caso omiso al comunicado de acuerdo al reglamento de comercio, por lo que cualquier duda o aclaración comunicarse a los teléfonos: 782 186 4340, 782 133 2506.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















