Tuxpan, Ver.- Un sujeto que manejaba exceso de velocidad su automóvil término accidentándose y como resultado sus dos hijos quedaron lesionados.
Reportes indican que el accidente ocurrió en la carretera Tuxpan Tampico a la altura del fraccionamiento Valle Alto, esto en la colonia La Fe, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.
En este sitio, un automóvil Ford contour, color blanco, con placas de circulación YAD165B del Estado, fue estrellado contra el camellón central de la carretera mencionada y también derribó señalética apostada a orillas del camino.
El vehículo era conducido por Arturo A.H., de 42 años, vecino del Infonavit Puerto Pesquero, de este puerto quién destacó que debido a que no había suficiente iluminación se equivocó de carril y al tratar corregir el rumbo se estrelló contra el camellón central y posteriormente contra la señalética de la vía.
A consecuencia del percance dos menores uno de 15 y otro de 12, años, respectivamente, de identidad reservada quedaron lesionados por lo que fueron examinados por paramédicos del Centro de Atención Médica Delta quienes los trasladaron a la clínica del ISSSTE para su atención médica.
Fueron elementos de Tránsito Municipal quiénes realizaron las diligencias de rigor y aseguraron unidad y a su conductor para los trámites correspondientes.