NARANJOS, VER.- Con probables fracturas en fémur derecho y en hombro izquierdo, así como con diversas lesiones más acabó un residente del vecino municipio de Chinampa de Gorostiza, luego de caer a un barranco al ser atropellado por un taxi mientras transitaba a bordo de su bicicleta a orillas de la carretera federal.
El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas en las inmediaciones del Puente Tancochín, informaron autoridades; el lesionado fue identificado como Nicolás del Ángel Tolentino, de 34 años de edad y con domicilio en la colonia Ampliación Las Flores de la mencionada demarcación chinampense.
Los hechos movilizaron a autoridades policiacas y a cuerpos de emergencia que se desplazaron al sitio del suceso para auxiliar a la persona afectada. Para ello fue necesario que socorristas de Cruz Roja aplicaran técnicas de rescate vertical y con apoyo de vecinos que consiguieron cuerdas bajaron al barranco para rescatarlo.
Más tarde, el lastimado sujeto fue trasladado al Hospital de la Comunidad para que los médicos lo atendieran de sus heridas.
Respecto al conductor del auto de alquiler que presuntamente lo embistió, no se proporcionaron datos generales, por lo que se ignora si fue o no identificado para que responda por las lesiones ocasionadas a su víctima.