Tuxpan, Ver – Una camioneta que habría sufrido un cortocircuito en el área del motor resintió elevados daños materiales; por fortuna no hubo víctimas que lamentar.
Reportes indican que los hechos ocurrieron en el libramiento Adolfo López Mateos entre las calles Úrsulo Galván y 2 de abril, de la colonia Benito Juárez, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En el lugar, el propietario de la unidad y el conductor de una pipa transportadora de agua potable batallaron por varios minutos para controlar la emergencia y destacaron que el siniestro pudo haber sido provocado por un cortocircuito en el área del motor y el fuego se extendió rápidamente a toda la unidad provocándole elevados daños materiales.
Fueron oficiales de la SSP Municipal quienes realizaron las diligencias correspondientes y destacaron que el vehículo tendría que ser remolcado hacia un taller mecánico. Cabe mencionar que bomberos y personal de Protección Civil sólo acudieron para tomar dato de lo sucedido.