Gutiérrez Zamora, Ver.- Con suerte corrió un sujeto que viajaba en su vehículo ya que recibió un disparo en la espalda, el cual afortunadamente solo le afectó de manera externa, aun así tuvo que ser atendido por personal de Protección Civil.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas en la calle principal de la colonia Ampliación Primero de Mayo, como referencia cerca de la tienda Cerro Azul, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil tras el reporte.

Sobre los hechos, el afectado dio a conocer que circulaba a bordo de su vehículo Nissan Estaquitas de color blanco, con placas de circulación XW-80-192, cuando de pronto recibió el impacto que vino desde otra unidad en movimiento.

Dijo desconocer la identidad de su agresor, solo que viajaba a bordo de un taxi con el número económico 27, con el cual momentos antes ya que le invadió el carril por donde circulaba.

El lesionado responde al nombre de Tomás Méndez Suárez, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Los Pinos, el cual recibió un impacto de proyectil de arma de fuego que le rozó la espalda a la altura del omóplato, por lo que fue atendido por socorristas y trasladado al hospital para recibir atención médica, sin embargo la lesión no representaba peligro para su vida.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF