viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioDeportivo ExtremoLa influencer y modelo de OnlyFans Karely Ruiz se prepara para incursionar...

La influencer y modelo de OnlyFans Karely Ruiz se prepara para incursionar en el boxeo

Karely Ruiz se puso los guantes para entrenar, ya que le interesa incursionar en el mundo del boxeo. Cabe destacar que la reconocida modelo de OnlyFans tuvo una pelea de exhibición previamente ante otra influencer mexicana, Alana Flores.

Karely Ruiz, conocida como la ‘Diosa de OnlyFans’, ha incursionado en el mundo del boxeo, mostrando su interés en aprender más sobre este deporte. Recientemente, se le ha visto entrenando sobre el ring, lo que ha emocionado a sus seguidores en redes sociales, quienes la comparan con el legendario boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

La modelo erótica ha estado entrenando y practicando sus habilidades en el boxeo, demostrando su dedicación golpeando el costal y la pera, y siguiendo las instrucciones de sus entrenadores. Esta actividad ha generado gran interés entre sus seguidores, quienes la animan y elogian por su valentía y determinación.

Recientemente, Karely Ruiz participó en una exhibición de boxeo con Alana Flores, una destacada streamer mexicana, lo que ha aumentado aún más el interés en su incursión en este deporte. Ambas jóvenes, originarias de Monterrey, Nuevo León, han compartido su experiencia en las redes sociales, recibiendo una gran cantidad de comentarios positivos y peticiones de colaboraciones futuras en el ámbito del boxeo.

NOTICIAS RELACIONADAS

1º Campamento de basquetbol en la zona norte de Veracruz

El comite organizador integrado por la Sra.Yolanda Hdez del club Jean Piaget y el coach David Manzana, del club Birds de la liga municipal...

Selección Mexicana de Natación Artística logra otro oro en la Copa del Mundo en París

La Natación Artística sigue brindando alegrías al deporte mexicano, al conquistar una vez más una medalla de oro en la Copa del Mundo de...

¡UHV Campeones arrasadores 2023-24 de la máxima categoría!

La UHV se consagra como el campeon de la liga de futbol rapido de la cancha del maracana al vencer 9 a 4 a...
error: Content is protected !!