miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDeportivo ExtremoJelim FC se lleva la Copa en la 2Da B1

Jelim FC se lleva la Copa en la 2Da B1

  • Jelim FC Papantla se corona en el torneo de Copa de la categoría 2Da B1 de la Liga de Futbol Femenil de Poza Rica, venciendo al equipo de Deportivo La Laja 2-0 el sábado en el Estadio 18 de Marzo.

EN EL ESTADIO MUNICIPAL 18 DE MARZO

Por: Francisco J. Díaz M.

El sabado 26 de Abril del 2024, el Estadio Municipal 18 de Marzo fue testigo de emocionantes encuentros en la definición de títulos de Copa en varias categorías de la Liga de Futbol Femenil de Poza Rica. Uno de los encuentros más destacados fue la gran final de la categoría 2Da B1 entre los equipos Jelim FC Papantla y Deportivo La Laja, Coatzintla.

Desde los primeros minutos del partido, las del Jelim FC Papantla se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Romina Méndez mediante un tiro libre directo. A partir de ese momento, el control del encuentro estuvo mayormente en manos del equipo de Jelim, que ganaba constantemente los duelos individuales. Por otro lado, el equipo de La Laja mostraba momentos de tensión y luchaba por encontrar oportunidades de gol, pero la destacada actuación de la portera y la defensa de Jelim mantenía su arco seguro.

Antes de finalizar el primer tiempo, Jelim tuvo otra oportunidad de gol, pero la portera de La Laja, Anastacia Grande, realizó una buena parada y evitó el rebote. Con un marcador de 1-0 a favor de Jelim, se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, La Laja realizó algunos cambios tácticos y de jugadoras, pero cuando comenzaban a tener más posesión del balón un error defensivo les costó otro gol a manos de Romina Méndez, poniendo el marcador 2-0 a favor de Jelim. A partir de ese momento, el partido se volvió un ida y vuelta, con Jelim adoptando una postura más defensiva y jugando al contraataque.

A pesar de las aproximaciones de La Laja, la buena actuación de la portera y la defensa de Jelim impidió que lograran marcar al menos un gol. Sobre el final del partido, Jelim tuvo una última oportunidad de ataque con Romina Méndez, pero el juego se detuvo debido a una lesión a causa de un avance que la defensora de La Laja le cortó y en su intento por quitarte el balón termino contactándola, cayendo al césped, por lo que tuvo que entrar Martha Larios de cambio. Enseguida que entró Martha, el árbitro central dictaminó el final del partido, dejando un marcador final de 2-0 a favor de Jelim FC Papantla, quienes son campeonas del torneo de Copa de la categoría 2Da B1 de la Liga de Futbol Femenil de Poza Rica temporada 2023-2024.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Se saldan juegos de estrellas femenil

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Este sábado se saldaron tres juegos de estrellas de la Liga de Futbol Femenil Universitaria “Superación Poza Rica” donde se reunieron...

La Camacho ante la colonia Chapultepec

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Este martes el campo Miguel Alemán de 52 albergara importante duelo donde está el juego el primer lugar de la tabla...

Atléticos de Medellín avanza a torneo nacional previo a William Sport

Alejandro Ávila Medellín de Bravo, Ver.- El pasado 19 de mayo el equipo Club Atléticos de Medellin, representante de la Liga Regional de Beisbol de...
error: Content is protected !!