jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioAsí EsLa Iglesia

La Iglesia

¡ASÍ ES!

Por Mario NORIEGA VILLANUEVA

  Aunque ya les ha refutado el presidente Andrés Manuel López Obrador a los altos mandos de la Iglesia Católica nacional que no se metan en política, porque no es esa su función, siguen fustigando al régimen federal actual y seguramente lo seguirán haciendo, para que el país se salve de una perjudicial tiranía y, peor aún, por la protección que se manifiesta, otorga a los grupos delincuenciales que tienen secuestrado a México.

Representantes de la Iglesia Católica, como Maro Flores, critican a este sistema y su principal promotor, como es López Obrador, le recalcan que por un lado dice haber recuperado el dinero que mediante programas sociales que otorgan a millones de mexicanos, muchos de los cuales no necesitan esa limosna, como jefes de Petróleos Mexicanos, que las cobran sin el menor rubor, sin pensar que esas cantidades les sirven más a los miserables que a ellos, pero el mismo jefe del gobierno federal invitó a todo aquel que tuviera como mínimo 65 años a inscribirse al programa de adultos mayores.

El mencionado programa puede ser bueno y cumplir con expectativas mejores si fuera solamente para las clases necesitadas y no a quienes están jubilados por PEMEX, Comisión Federal de Electricidad o tienen otras pensiones.

El sistema para su otorgamiento debe ser reestructurado, poner candados para que quienes tienen jubilaciones de mucho más del salario mínimo les quiten a los verdaderos pobres esos recursos.

Y eso porque Flores ha afirmado que si bien se quitaron varios programas de gobiernos anteriores y dinero robado, este gobierno ha robado más, algo que se ve, porque se hace con absoluto descaro.

Pero sobre todo que ese derroche en pensiones es dinero que hace falta en México, que se regala a otros países que tienen gobiernos tiranos, cuando aquí la pobreza sigue creciendo y ya son más de 50 millones de mexicanos en condiciones tan infames, que esa actitud del presidente es poco menos que sacudirles el 10 de mayo a los nacionales, de quienes se burla con la complicidad de senadores y diputados morenistas.

Y conste que así como hace el que se pasa por dónde pierde su nombre honesto la columna vertebral, así que los presuntos votantes salgan a emitir su sufragio para evitar que la tiranía acabe de asentarse en este país.

Que salgan a votar y esa invitación de los representantes de la Iglesia Católica mexicana, comprende principalmente a los ciudadanos mexicanos que por mucho tiempo han dejado de hacerlo, porque solo así se frenará a AMLO, quien ha prometido que si pierde su candidata se irá a LA CHINGADA, como es el nombre de su rancho en el sureste del país.

Por ello, el catolicismo con esta orientación crítica a AMLO, exhorta a los nacionales a votar, pero no para reafirmar a este sistema tiránico, sino por quien le otorgue la confianza de un auténtico cambio que haga prevalecer el sistema democrático que llevo a AMLO al poder, dado que este quiere ahora convertirlo a la tiranía total. Sugerencias, críticas y comentarios: marionoriegav8@gmail.com

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Y “Cuitla”

¡ASÍ ES! Por Mario NORIEGA VILLANUEVA Bueno, pues a "Cuitla", el gobernador del estado, le vale un diez de mayo que los veracruzanos del norte y...

Campañas

¡ASÍ ES! Por Mario NORIEGA VILLANUEVA Durante los primeros días de campaña de cuatro candidatos a la diputación local por el quinto distrito electoral local, dos...

¡Ah jijo!

¡ASÍ ES! Por Mario NORIEGA VILLANUEVA Pues no que el ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo era un hombre recto, honesto, responsable y que fue un buen...
error: Content is protected !!