La creyeron muerta

Poza Rica, Ver.- Intensa movilización de patrullas y ambulancias provocó la noche del martes un reporte a los cuerpos policiacos y de emergencias, ante el presunto deceso de una mujer atropellada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la gasolinera de la colonia Reforma de esta ciudad.

Por fortuna, resultó falsa alarma ya que al arribar al lugar los elementos de Policía Estatal pudieron observar a una mujer en completo estado de ebriedad, “durmiendo la mona” tirada en la banqueta.

Paramédicos de Cruz Ámbar revisaron a la mujer y no encontraron lesión alguna, tampoco heridas, solo un grado máximo de ingesta de bebidas alcohólicas que la tenían completamente dormida, y a pesar de los esfuerzos por despertarla, continuó en el reino de los sueños y en los brazos del dios Baco.

Desgraciadamente los uniformados se vieron obligados a esperar que la mujer despertara de su sueño, ya que si la dejaban en la banqueta podría rodarse a la carpeta asfáltica y ser arrollada por los vehículos.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF