viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioInternacionalJoven enloquece y apuñala a su madre por no recoger su cuarto

Joven enloquece y apuñala a su madre por no recoger su cuarto

Un chico de 17 años residente en Cocoa, en la costa este de Florida (EU), fue arrestado por el cargo de intento de asesinato de su madre, a la que asestó varias puñaladas y golpeó con una sartén porque le recriminó en varias ocasiones la falta de limpieza de su habitación.

Tobías Toby Jacob Brewer, que fue arrestado el pasado 30 de noviembre, afronta el delito de “intento de asesinato en primer grado” por presuntamente golpear a su madre con una sartén hasta romperla y asestarle varias puñaladas con una navaja de bolsillo.

Según el reporte policial, el menor dijo que hizo esto porque estaba “molesto” con su madre porque esta le recriminaba “constantemente la falta de limpieza de su habitación”.

Luego de atacar a su madre, Brewer sacó dinero del bolso de ella, tomó las llaves de su automóvil y huyó del lugar de los hechos.

Los agentes de Policía persiguieron al acusado por varios estados hasta que el auto que conducía y en el que viajaban su novia y otros dos amigos chocó en una zona boscosa y escaparon a pie.

Poco después, Brewer fue detenido. Los policías lo mandaron inmediatamente a encarcelar en un Centro de Detención Juvenil. Sin embargo, será juzgado como adulto y su caso ha sido transferido a un tribunal.

La madre del chico permanece hospitalizada en estado crítico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Estatua de Baphomet aterroriza a vecinos

Una residencia en Brasil se ha convertido en el foco de atención, comentarios divididos y hasta temores entre los vecindarios, tras la instalación de...

Policía de Nashville despedido por aparecer en video de estrella de OnlyFans

El oficial Sean Herman ha sido destituido de su cargo por el Departamento de Policía de Nashville, Estados Unidos, luego de su participación en...

Abren un portal entre Estados Unidos e Irlanda

El recientemente inaugurado "portal" diseñado para conectar a ciudadanos de Estados Unidos e Irlanda se ha convertido en el centro de controversia en las...
error: Content is protected !!